21 de Junio de 2025
El próximo sábado 21 de junio se va a inaugurar el nuevo centro ecuestre y flamenco de Fuente del Maestre. Un nuevo edificio municipal que el Ayuntamiento de Fuente del Maestre va a ceder a la Peña Caballista “La Fuente” y a la Nueva Peña Silverio de Arte Flamenco, el cual van a denominar como “Binomio”.
El acto dará comienzo a las 19:30 horas ¡No te lo pierdas!