Cerrar

Ganadores y finalistas del III Concurso de Fotografía del Plan Estratégico del Sector Equino

27 de Mayo de 2022

Es un placer comunicar que el jurado compuesto por personal de la Consejería de Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio ha tomado su decisión entre una gran cantidad de fotografías. Por ello, y antes de la publicación de las fotografías ganadoras y finalistas, queremos agradecer la participación en esta tercera edición del concurso a todas las personas que nos han enviado fotografías.

 

Tras la deliberación del jurado, las fotografías ganadoras y finalistas del III Concurso de Fotografía del Plan Estratégico Equino son:

 

1º PREMIO Alejandro Saborido Luque - El futuro de la Yeguada Fresnedoso. Premio patrocinado por Hotel Sinagoga*** y Actividades Ecuestres Valle del Ambroz.

 

2º PREMIO Juan José Llanos Saenz -  Recortando los cascos para su buen herraje. Premio patrocinado por Balneario el Raposo

 

3º PREMIO Claudia Gómez Durán - Carolina y Xana II. Premio patrocinado por Centro Ecuestre Las Dehesillas y Bodegas Toribio.

 

 

1º FINALISTA  Marian del Olmo Ortiz - Amazona

 

2º FINALISTA  María Mora Sánchez - Nuestras yeguas bebiendo en la laguna

 

3º FINALISTA Pilar Rojas Pastor - Raid

 

 

Estas fotografías serán expuestas en el stand de la Junta de Extremadura en el marco de la la feria Ecuextre 2022, en Badajoz. El acto de entrega de premios tendrá lugar día 10 de junio a las 13:30 horas en dicho stand institucional.

 

Gracias de nuevo a todas las personas que han participado, y enhorabuena a los ganadores y finalistas de este tercer concurso.